miércoles, 18 de mayo de 2011

CONFERENCIA EN MADRID SOBRE SOTO DE SAJAMBRE.


Esperanza Temprano Posada, como secretaria de la Asociación Félix de Martino, ha sido invitada a participar como ponente en la Jornada del "DÍA EUROPEO DE PARQUES NACIONALES" que se celebrará el 24 de Mayo en el Ministerio de Medio Ambiente de Madrid, con la conferencia titulada "Las antiguas Escuelas de Soto de Sajambre". La conferencia se iniciará a las 13:20 h. 

Los detalles pueden verse en el programa que adjunto pinchando en la imagen para verla ampliada.


Jueves, 26 de mayo de 2011: 
La presentación Power Point que Esperanza Temprano Posada utilizó en su conferencia del pasado día 24 de mayo, pronunciada en el Ministerio de Medio Ambiente, en el marco del "Día Europeo de los Parques Nacionales", se publicará en la página web de la Asociación Félix de Martino.

3 comentarios:

Lourdes Vega dijo...

Me alegro Esperanza,recibe mi más sincera felicitación, no dudo que te saldrá muy bien. Me gustaría oirte...no sé si se puede asistir. Lourdes

ESPERANZA dijo...

Por supuesto que se puede asistir. Elena tiene la invitación, te la puede mandar por correo electrónico o sino dame tu dirección de correo y te la mando yo.

Elena dijo...

Yo te la mando mañana, Lourdes.

Ya me gustaría poder asistir, pero el martes es uno de los días que tengo clase. Seguro que te saldrá muy bien, Esperanza, y con tu excelente prosa la harás muy interesante.

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí