viernes, 7 de agosto de 2009

ARCO RESTAURADO

El arco que da entrada a la Casa Palacio de los Piñán en Oseja de Sajambre ha sido finalmente reconstruido gracias al empeño de Tito Piñán. Creo que debemos agradecérselo porque además de otorgar personalidad a la casa y a la céntrica plaza de Oseja, esta construcción es por su datación (principios del siglo XVII) lo más antiguo que conserva la localidad.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Que delicia leer su Blog.

Soy bisnieto de Doña Juana Granda, natural de Ribota, y acabo de llevar a mi familia a ver el pueblo de mi bisabuela.

Es un placer ver que alguien se interesa por la historia de este rinconcito de España.

Pablo

Lourdes Vega dijo...

Pablo: Soy de Oseja pero tu bisabuela y mi abuela eran hermanas y me llamo Lourdes Vega, mi cuarto apellido es Granda, mi abuela era de Ribota. Me pasa lo que a tí me encanta el Blog y es mi amiga Elena la que escribe. Hace 8 días estuve viendo una vez más el lugar donde nacieron nuestras abuelas. Vivo en Alcalá de Henares...

Pablo dijo...

Lourdes,

Yo vivo en Paris, y Granda es mi sexto apellido.

Estoy recopilando todos los viejos papeles y fotos de la familia para que la memoria no se pierda. Tengo un montón de fotos de los Grandas que se fueron a Cuba y poco a poco iré poniendo esta información en la Web.

Lourdes Vega dijo...

Pablo, mándame tu correo y yo te puedo informar de todos los hermanos de la abuela y bisabuela y dime de quien eres hijo porque conocí a todos los primos de mi madre

Elena dijo...

Pablo: cuando tenga su página hecha, me encantará poner un enlace en este blog. Por favor, envíemelo. A lo largo de los próximos meses iré colgando datos antiguos sobre los Granda de Ribota.

Pablo dijo...

Mi correo es: ifitsrusteditsmine@gmail.com

Soy hijo de Carmen Diaz García, nieto de José Díaz Granda y bisnieto de Juana Granda Granda

Gracias!!

Pablo

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí